¿Bicicleta buena, bonita y barata?

Buenos, bonito y barato. Son tres conceptos clásicos y muy difíciles de mezclar en un único producto. Normalmente lo que es caro suele reunir las otras dos cualidades, pero ya no es barato; lo que es de ínfima calidad también, pero ya no es bueno; y lo que pierde en estética puede ser bueno y barato, pero en ningún momento bonito. En cambio, difícil no es sinónimo de imposible, por lo que debemos estar atentos a las ofertas que puedan surgir. Mucho más en un tiempo donde las tiendas conocen cómo están los bolsillos de los ciudadanos y, por tanto, del de los usuarios de bicicleta.

En Bici-Tienda ofrecemos materiales de primeras marcas y de total confianza. Eso no es novedad, ya que hoy en día se realizan unos productos muy válidos y con unas prestaciones magníficas para el ciclista. La novedad tampoco está en la estética, aspecto que, por supuesto, se cuida con mimo en todos los modelos que se trabajan. Se trata de algo que casi todas las marcas miran al milímetro y en lo que la competitividad es muy elevada.

Sin embargo, la novedad de Rocasanto y Bici-Tienda está en el precio. Todas las bicicletas ofrecidas están rebajadas al 50% de su precio. Por lo tanto, ¿son baratas? Sí. ¿Son bonitas? Este es un aspecto más subjetivo, pero también. ¿Son buenas? Sin duda, con componentes de Shimano, KMC, Kenda… ¡Qué mejor garantía!

Puedes ver más información sobre todos nuestros modelos y nuestros productos en www.bici-tienda.com y valorar por ti mismo.

Si estás atento a las promociones especiales, incluso puedes ahorrar portes y conseguir tu bicicleta por un precio aún más bajo del esperado. Para cualquier duda sobre cualquiera de los modelos, puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales en las que estamos presentes o del siguiente correo electrónico:  info@bicitienda.com

2 pensamientos sobre “¿Bicicleta buena, bonita y barata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *