Exposición de bicicletas Rocasanto

Se presentó la nueva revista en papel Desde la Cuneta, con Rocasanto como gran protagonista del acto. Sus bicicletas impregnaron de ciclismo las cuatro paredes de un evento en el que se expuso, además de las líneas maestras de un proyecto del que seguirá siendo patrocinadora la joven marca. Entre otros, se contó con la presencia de Javier Guillén, director general de Unipublic y, por ende, de la Vuelta Ciclista a España, el presidente de la Federación Madrileña de ciclismo, Javier Fernández Alba, los ex-ciclistas Álvaro González de Galdeano o Rafael Díaz Justo, el director de la Ruta del Sol, el periodista Juan Gutiérrez o David Arroyo, ciclista del equipo español Caja Rural Seguros RGA y segundo clasificado del Giro de Italia de 2010. 

El público pudo comprobar la calidad y belleza de las bicicletas expuestas, con modelos de todas sus clases: fixies, mountain bike, de paseo, plegables especiales para ciudad, de carretera, para BMX, etc. Todas ellas lucieron bonitas, con muchos curiosos viendo por fin físicamente unas bicis de las que mucha gente ha oído hablar y que únicamente se pueden ver y tocar previa a la compra en la tienda de Velilla Bikes (www.velillabikes.com), donde puedes encontrar las Rocasanto bien cerca de Madrid.

También se entregó el premio del #ConcursoDLCRocasanto, teniendo como premiado a Francisco Núñez, procedente de Ciudad Real, y ganador de una fixie de color rojo por haber sido el mejor en la clasificación general. Su equipo remontó en la segunda mitad de la temporada y ya nadie pudo alcanzarle. Se anunció una segunda edición del concurso en 2015, donde las bicicletas Rocasanto tendrán más presencia que nunca.

Por su parte, en el cocktail posterior al evento se repartieron descuentos a los asistentes. Las bicicletas Rocasanto seguían estando presentes, con la cercanía de la gente, que de reojo las miraba como objeto de deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *