Gran Hermano VIP se une a la fiesta del ciclismo

El famoso y omnipresente ‘reality show’ cumple su segundo mes de emisión. Personajes de la farándula del corazón de la talla de Rosa Benito, ex cuñada de la desaparecida Rocío Jurado, Francisco Nicolás, polémico joven presuntamente infiltrado en el CNI, o Rappel, el eterno futurólogo, se dan cita en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para alcanzar una final que les dé un doble beneficio: económico y una vuelta a la prensa amarilla que de otro modo nunca hubiese llegado. 

Entre chascarrillos, broncas y trapos sucios se hace grupo para superar pruebas semanales que les reportarán beneficio en forma de mayor recurso para comprar comida y enseres personales. Por este hecho todos los concursantes suelen esforzarse, aunque también surgen roces típicos provocados por la convivencia y la supervivencia. Un gran espectáculo para ver desde el sofá; quizás no tan bueno cuando se está dentro del huracán.

BICICLETA DE PASEO … 214,94€

BICICLETA_ROCASANTO_BELLA_AL_BK_IN_005-405x405

MÁS BICIS

 

Esta semana la prueba a la que se somete a los participantes gira en torno al ciclismo, en este caso realizado en bicicleta estática. En ellas los ‘gran hermanos’ habrán de pedalear para conseguir sus objetivos, relacionados con las tan de moda aplicaciones móviles. Una excusa para mostrarles en otra realidad muy presente en la sociedad de hoy día (cada vez más): la bicicleta. El pedalear de alguno de los concursantes bien podría haber sido más constante, se nota la baja forma y la dejadez.

Pero no deja de ser noticia ver en prime time algo tan inusual en estas lides como maillots y cullotes ciclistas en televisión. Algunos lo lucen con estilo y fuerza; otros casi se dejan en evidencia. Por tanto, un ofrecimiento de imagen del ciclismo que nunca viene mal. Quizás algún año preparen la casa para entrar más en profundidad en un ejercicio que no les vendría mal a los habitantes de Guadalix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *