Concurso Deal Facebook

Velilla Bike SL (en adelante bici-tienda), con C.I.F B-86952835 y domicilio social en Velilla de San Antonio - Madrid, CALLE PANTUEÑA 6º, 28891, MADRID, convoca una acción promocional a nivel nacional consistente en un concurso para conseguir un premio asignado en cada momento.

 

PRIMERA.- Facebook no tiene ningún vínculo o relación con este concurso, ya que es una acción privada de bici-tienda.

 

SEGUNDA.- El objetivo de esta promoción es agradecer la fidelidad de todos los fans de Facebook y clientes de bici-tienda. Para participar en este concurso no hace falta comprar ni hacer ningún pago.

 

TERCERA.- La promoción se llevará a cabo en el período del concurso.

 

CUARTA.- DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: el concurso consistente en conseguir más punto que el resto de participantes. Asignando una determinada puntuación a cada usuario por cada acción realizada.

 

QUINTA.- Podrán participar todos aquellos FANS/SEGUIDORES de la página de Facebook de bici-tienda que, durante el período del concurso,  cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

- Que sean mayor de 13 años.

- Que sean residente en la España Peninsular.

- Que sean fans o seguidores de la página de Facebook de bici-tienda.

 

SEXTA.- Módulo de participación

Los pasos para participar en el concurso consistirán en:

  1. Hacer clic en “like” en el apartado de participar del concurso, en caso de ya seguir a la página, dejar de seguir y volver a seguir para que le asigne los puntos de dicho concurso.
  2. Conseguir la máxima puntuación posible para conseguir ser el más puntuado para llevarse el premio. En el concurso se detalla el tipo de puntuación en cada acción realizada.   

SÉPTIMA.- CONDICIONES

Participando en el concurso aceptas las condiciones del mismo. Además, cada participante garantiza implícitamente que cumple con los siguientes requisitos:

§  No se usaran métodos automáticos para participar en el concurso.

§  Participara en el concurso con tu cuenta de facebook.

 

VELILLA BIKE ELIMINARÁ DEL CONCURSO AQUELLAS CUENTAS QUE VIOLEN ALGUNO DE ESTOS PUNTOS.

 

Ningún empleado de bici-tienda podrá participar en el concurso. Así como tampoco podrá participar personal de empresas asociadas, agencias externas de publicidad, relaciones públicas o comunicación que trabajen directamente con bici-tienda.

  

OCTAVA.- Ganador

El ganador del concurso será el que más puntos tenga al finalizar el concurso.

Si a la finalización del concurso hubiera un empata a puntos entre varios participantes se realizará un sorteo para elegir al ganador, entre los participantes empatados a puntos.

 

NOVENA.- El premio se entregará únicamente a la persona que corresponda con los datos del perfil de Facebook, teniendo que registrarse en nuestra web para formalizar un pedido a coste 0.

Se le enviara un cupón descuento al correo electrónico de la cuenta de Facebook por la totalidad del pedido a realizar.

 

DÉCIMA.- Contacto con los ganadores

Contacto con Ganador del Concurso: Un representante de bici-tienda contactará con el ganador por email en los dos días hábiles posteriores a la finalización del concuros, por lo que los participantes deben estar atentos a su correo. En el mensaje de email se darán instrucciones al usuario ganador sobre cómo poder recibir el premio. Si no hubiese respuesta por parte del ganador en un plazo de 72 horas, no recibirá su premio, y automáticamente el premio pasaría a manos de un segundo ganador, elegido según criterios de bici-tienda, y así sucesivamente.

 

DECIMOPRIMERA.- Premios

El premio del concurso será un producto de nuestra tienda virtual, el cual será detallado en el banner del concurso.

 

Todos los vales entregados a los ganadores tienen un período de caducidad de 3 meses a contar desde la fecha de entrega.

 

DECIMOSEGUNDA.- Los premios del presente concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador por su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. Aceptando el premio los ganadores aceptan las normas del concurso.

 

DECIMOTERCERA.- Bici-tienda se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, perdiendo éstos el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento y/o cualquier manipulación en el mecanismo del juego.

 

DECIMOCUARTA.- Bici-tienda se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación.

 

DECIMOQUINTA.- Bici-tienda no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución del presente concurso por causas de fuerza mayor.

Bici-tienda no se responsabiliza de la pérdida, rotura o destrucción del premio una vez entregado al ganador.

Bici-tienda no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por las inscripciones perdidas, dañadas, enviadas de manera errónea o recibidas con retraso.

Bici-tienda no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador.

Bici-tienda está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio que pudieran sufrir el premiado o terceros.

Bici-tienda es ajena a las condiciones de utilización del premio debiendo sus usuarios someterse a los términos y condiciones que tenga dispuestos al efecto la empresa emisora.

Bici-tienda no se hace responsable de la cancelación del evento por causas ajenas a ella.

Bici-tienda está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que puedan sufrir los participantes o terceros.

 

DECIMOSEXTA.- La participación en dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Bici-tienda para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

 

DECIMOSÉPTIMA.- La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a Bici-tienda para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web establecida por Bici-tienda, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

 

DECIMOCTAVA.- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.

 

DECIMONOVENA.- En caso de que los ganadores no puedan obtener el premio por no cumplir los requisitos exigidos en las presentes Bases o lo rechacen, Bici-tienda se reserva el derecho a utilizar el premio o a dejarlo desierto.

 

VIGÉSIMA.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Bici-tienda garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un correo a info@bici-tienda indicando en el asunto el derecho ARCO a ejecutar.

 

VIGESIMOPRIMERA.- Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Bici-tienda como los participantes en el concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

 

VIGESIMOSEGUNDA.- La ley aplicable al presente concurso será la española.