Sobre nosotros

Bici-tienda en una tienda online de bicicletas que nace con el objetivo de ofrecer al consumidor final bicicletas que antes estaban fuera de alcance por su elevado precio o simplemente por no poder permitírselas. Tras mucho esfuerzo logramos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes todas nuestras bicicletas con un descuento mínimo de un 50% con respecto a su precio en tiendas. Actualmente somos la tienda oficial y distribuidores exclusivos de la marca Rocasanto que comercializá una amplia gama de bicicletas como por ejemplo:

- Bicicletas de montaña: de acero o aluminio, de doble suspensión o con suspensión delantera, con doble disco de freno o delantero, con 24 o 21 velocidades Shimano, etc.

- Bicicletas de paseo: de 28", de acero o aluminio, con 18 velocidades Shimano, con o sin cesta, con protector de cadena, portabultos, etc.

- Bicicletas plegables: de 20", de acero o aluminio (próximamente lanzaremos el modelo de aluminio), con 6 velocidades Shimano, etc.

- Bicicletas de carreras: de 28", de aluminio, con 14 velocidades Shimano, manillar de carreras, etc.

- Bicicletas tipo fixie: de 28", de piñón fijo, de acero, con manillar de carreras, etc.

- Bicicletas bmx: de 20", de acero, con 1 velocidad, manillar freestyle, 48 radios, 4 pegs, etc

Todas nuestras bicicletas están realizadas con componentes de primeras marcas como Shimano, Zoom, Promax, Kenda, Saccon, Montegrappa etc para garantizar la calidad de las mismas. Además todos los productos de Bici-tienda tienen una garantía de 2 años como lo estipula la Ley. En el caso de los cuadros de las bicicletas la garantía se extiende hasta 25 años lo cúal da una idea de su calidad.