Términos y condiciones

Condiciones Generales

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la página web www.bici-tienda.com (denominado en adelante "comprador") y la empresa Velilla Bike S.L., con CIF B-86952835, propietaria de www.bici-tienda.com, con domicilio social en Calle Pantueña 6, Velilla de San Antonio - Madrid (España) (denominada en adelante "Bici-tienda").

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Bici-tienda podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

1. Cómo comprar

El comprador puede realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Por Internet en www.bici-tienda.com
  •  

2. Precios y gastos de envío

Todos los precios de venta indicados en www.bici-tienda.com se muestran en EUROS, e IVA incluido. Si la entrega se realiza a Canarias, Ceuta o Melilla, se deducirá automáticamente el IVA en el proceso de compra.

El precios indicados incluyen 2 intentos de entrega, los sigientes intentos se tarificarán como un envió y dicho importe se abonará anticipadamente.

Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando Bici-tienda exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo, Bici-tienda se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

En ocasiones concretas, el envío a Canarias, Ceuta y Melilla puede conllevar un coste de envío añadido que se indicará en el momento de realizar la compra.

3. Formas de Pago

El comprador puede elegir entre una amplia variedad de formas de pago completamente seguras:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Contrareembolso ( incremento del 4,5 % sobre el precio final, tan solo se admite efectivo) esta forma de pago no se admitira para los modelos de fixie personalizadas.

Una vez realizado el pedido, el comprador dispone de 3 días hábiles para realizar el pago. En caso contrario, Bici-tienda no puede garantizar la disponibilidad de los productos comprados o el precio de los mismos.

Si detectamos alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y nos comprometemos a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.

4. Plazo de entrega

El tiempo de recepción de los pedidos depende de cada producto. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir e incluso mejorar las expectativas del comprador.

En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, se lo comunicaremos inmediatamente al comprador, detallándole el plazo de entrega, ofreciéndole posibles alternativas y dándole la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra Bici-tienda en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

5. Garantía del producto

Comprar en Bici-tienda significa comprar calidad y con garantía. Cada uno de los artículos de nuestra web está avalado por la garantía de las principales marcas de componentes del mercado.

Las fotografías y especificaciones técnicas de los productos pueden ser cambiadas sin previo aviso. Bici-tienda no se hace responsable de dichos cambios pero nos comprometemos a actualizarlos en la web tan pronto como podamos.

La duración de la garantía es de 2 años para cada una de nuestras bicicletas.

Una vez recibido el pedido, el comprador dispone de 24 horas para comprobar que le ha llegado correctamente, completo y sin roturas por el transporte. En caso contrario, debe comunicarlo a Bici-tienda en este plazo para que lo podamos gestionar con la empresa de transporte. Pasado el plazo, el comprador se hará cargo de los posibles gastos ocasionados.

6. Condiciones de devolución y anulación

La satisfacción del comprador es nuestro principal objetivo. Tiene un plazo de siete (14) días hábiles, desde que recibe el pedido, para devolverlo en caso de no responder a sus expectativas. Para eso, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto online o por teléfono, tenga en cuenta que los productos personalizados no admiten devolución.

Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro del importe del artículo, quedando excluidos los gastos de envío y los gastos de la devolución. Dichos gastos dependerán del peso y dimensiones del artículo y le serán notificados antes de proceder a la devolución.

El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En caso de que la compra se realizara en efectivo, se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

La anulación del pedido también puede conllevar gastos derivados de las gestiones para la preparación, manipulación y portes del pedido. Dichos gastos quedarán a cargo del cliente, y el importe le será notificado en el momento de solicitar la anulación.

7. Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de información tales como firewalls, control de accesos por clave cifrada, para evitarel acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología, ...) serán siempre trasmitidos mediante protocolo de comunicacion segura de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

8. Legislación aplicable

Bici-tenda no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en www.bici-tienda.com. Bajo ninguna circunstancia, Bici-tienda será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Bici-tienda contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Las compraventas realizadas en Bici-tienda se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, ambas partes se someten, en los casos que la ley prevea, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España). No obstante, esto no impedirá a Bici-tienda ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 25/01/2015

Aviso Legal

1. Identidad del titular de la presente web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.bici-tienda.com es

  • - Razón social: Velilla Bike S.L.
  • - C.I.F. nº: B86952835
  • - Dirección: Calle Pantueña 6, Velilla de San Antonio - Madrid
  • - Teléfono: 91 660 70 27
  • - Correo electrónico: info@bici-tienda.com
  • - Datos registrales: La sociedad esta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

2. Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.bici-tienda.com, en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.bici-tienda.com

2.1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.bici-tienda.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Velilla Bike S.L. podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

2.2. Condiciones acceso y utilización de los servicios

El acceso a www.bici-tienda.com, en principio, tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto que Velilla Bike S.L. pondrá a su disposición previamente a la contratación.

Los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo.

En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Velilla Bike S.L. de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en www.bici-tienda.com, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a Velilla Bike S.L. con el fin de proceder a su cancelación. Velilla Bike S.L. en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de Usuario.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Velilla Bike S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.bici-tienda.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso, el acceso o navegación en www.bici-tienda.com, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Velilla Bike S.L. para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.bici-tienda.com, sin autorización expresa y por escrito de Velilla Bike S.L. constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.bici-tienda.com a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Velilla Bike S.L. que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

4. Régimen de responsabilidades y garantías

Velilla Bike S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información incluida en www.bici-tienda.com, por tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el Usuario haya depositado en la misma.

Velilla Bike S.L. declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.bici-tienda.com; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en www.bici-tienda.com; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.bici-tienda.com.

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.bici-tienda.com, así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.